Tener un CRM integrado en la web garantiza de una forma accesible y sencilla para cualquier negocio tratar adecuadamente los leads generados en la web así como dar soporte y seguimiento a cualquier proceso como una venta online, solicitud, consulta, etc. Además, en el eCommerce he implementado un sistema de pagos versátil donde se pueden generar ofertas con pago a plazos personalizadas y donde el sistema se encarga de enviar recordatorios, notificaciones y realizar todo el seguimiento de los pagos.
Puesta en marcha de una web en el área de la formación con eCommerce y CRM integrado
Sin comentarios
Buscador
¿Quieres saber más?
Completa el siguiente formulario
Categorías
- Automatización e Inteligencia artificial
- Blog, información y noticias
- Configuración, Mantenimiento y optimización Wordpress
- Desarrollo Experto Wordpress
- eCommerce
- Educación
- Formación y eventos
- Hostelería y restauración
- Hosting Wordpress
- Industria farmacéutica
- Informática e Internet
- La semana con Wordpress
- Logística y transporte
- Ocio y tiempo libre
- Otros
- Salud, bienestar y deporte
- Trabajando con Wordpress
- Web corporativa
Posts relacionados
Trabajando con Wordpress
🔧 El otro lado del desarrollo web: cuando el código no es el único protagonista
🔧 El otro lado del desarrollo web: cuando el código no es el único protagonista
Fran17/07/2025
Trabajando con Wordpress
Diseñando experiencias de compra sin fricción en el sector viajes ✈️🛒
Diseñando experiencias de compra sin fricción en el sector viajes ✈️🛒
Fran16/07/2025
Trabajando con Wordpress
Dando soporte a webs de eCommerce en sector fintech con desarrollos a medida
Dando soporte a webs de eCommerce en sector fintech con desarrollos a medida
Fran14/07/2025
Autor Fran
Experto Freelance en Desarrollo Wordpress, Marketing Online y Comunicación Multicanal con más de 10 años de experiencia, con capacidad innata para la innovación, importante background técnico y creatividad para la resolución de problemas. Motor de cambio hacia una cultura digital, multicanal y más innovadora tanto en los procesos internos de las organizaciones como en la comunicación con sus clientes, así como mejorar estratégicamente su visibilidad en Internet.