Desarrollo web con WordPress

Andecomo.es se trata de una web sencilla de una única página basada en WordPress para un restaurante que desea tener una presencia relevante en internet para búsquedas relacionadas con menús en Fuencarral, Restaurante en Fuencarral pueblo o menús para llevar en Fuencarral.

Gestión sencilla

El cliente desea gestionar por sí mismo la web de una forma lo más simplificada posible. La web le permite cambiar fácilmente las imágenes de los menús, carta, etc y añadir nuevas secciones.

Por decisión del cliente, no se incluyen los platos con la descripción, ingredientes, alérgenos, etc. aunque se podría haber hecho para mejorar el SEO.

Optimización SEO

Se ha instalado y configurado Yoast SEO así como optimizado el rendimiento y trabajado en una coherencia de palabras clave en textos, encabezados, etc.

Obviamente, se ha configurado el sitemap y registrado la web en Google Search Console. También se ha integrado Google Analytics adecuadamente.

Securización de WordPress

La seguridad e integridad de la web se ha garantizado gracias a varios mecanismos de protección dedicados que se actualizan de forma automática.

Hosting Wordperss Optimizado

Se ha proporcionado un hosting optimizado basado en un servidor exclusivo VPS configurado y optimizado para este WordPress concreto. Además, se proporciona servicio de correo para el dominio.

Andecomo.es
Fran

Autor Fran

Experto Freelance en Desarrollo Wordpress, Marketing Online y Comunicación Multicanal con más de 10 años de experiencia, con capacidad innata para la innovación, importante background técnico y creatividad para la resolución de problemas. Motor de cambio hacia una cultura digital, multicanal y más innovadora tanto en los procesos internos de las organizaciones como en la comunicación con sus clientes, así como mejorar estratégicamente su visibilidad en Internet.

Más sobre Fran

Escribe un comentario

Monitor OK