Logística y transporte

App para repartidores – Integración y control

Por 31/01/2019Sin comentarios

Una aplicación para Android que se integra con WordPress y Woocommerce para llevar el control de reparto de los pedidos, formas de pago, incidencias, etc.

Si dispones de una tienda online basada en WordPress y una red de repartidores sabrás lo complicado que puede llegar a ser tener un control exhaustivo de todo el proceso de reparto, pagos a los repartidores, etc. Esta app desarrollada para un negocio con más de 500 pedidos diarios permite llevar un control exhaustivo no sólo de la entrega sino también de la preparación y asignación de repartos, de las formas de pago, de las incidencias en el reparto, horas de entrega, etc. Además, simplifica todo el proceso al ser capaz de leer códigos QR impresos en los pedidos evitando la necesidad de teclear números de pedido u otros datos.

Se puede extender además con cálculo de rutas óptimas, asistencia al repartidor, reporte de pedidos fuera de línea, recogida de feedback de los clientes, etc.

¿Quieres saber más?

    Fran

    Autor Fran

    Experto Freelance en Desarrollo Wordpress, Marketing Online y Comunicación Multicanal con más de 10 años de experiencia, con capacidad innata para la innovación, importante background técnico y creatividad para la resolución de problemas. Motor de cambio hacia una cultura digital, multicanal y más innovadora tanto en los procesos internos de las organizaciones como en la comunicación con sus clientes, así como mejorar estratégicamente su visibilidad en Internet.

    Más sobre Fran

    Escribe un comentario

    Monitor OK