was successfully added to your cart.

Carrito

Tengo una web wordpress con una plataforma de formación que además de otras herramientas de dinamización e interacción con el usuario como es la gamificación requiere un sistema de a usuarios notificaciones muy avanzado y que se pueda personalizar. Con estos requisitos estoy desarrollando un plugin que permite lo siguiente:

  • Configurar diferentes tipos de alertas en cuanto a periodicidad, contenido y, sobre todo, a los eventos que las disparan: desde el cumpleaños del usuario, hasta alertas por inactividad, pasando por recordatorios de tareas pendientes, y mucho más
  • Ofrecer al usuario un panel donde pueda decidir que notificaciones quiere recibir, qué días, en qué horario y desde qué canales
  • Generar de forma automática las notificaciones en base a los tipos de alertas de forma dinámica ya que por ejemplo las alertas pueden tener contenidos actualizados como los últimos posts del blog, etc.
  • Integrarse con OneSignal para el envíode notificaciones push
  • Enviar emails con las notificaciones pendientes
  • Mostrar las notificaciones en la propia web al usuario correspondiente

Qué decir tiene que lo que se consigue es que la web proactivamente interactúe con el usuario y permanezca presente de una forma no intrusiva y siempre con el permiso del usuario.

 

Fran

Autor Fran

Experto Freelance en Desarrollo Wordpress, Marketing Online y Comunicación Multicanal con más de 10 años de experiencia, con capacidad innata para la innovación, importante background técnico y creatividad para la resolución de problemas. Motor de cambio hacia una cultura digital, multicanal y más innovadora tanto en los procesos internos de las organizaciones como en la comunicación con sus clientes, así como mejorar estratégicamente su visibilidad en Internet.

Más sobre Fran

Escribe un comentario

Monitor OK