Salud, bienestar y deporte

Elitepilates.net – La importancia de estar bien posicionado

Por 30/01/2019Sin comentarios

Estar bien posicionado no es sólo estar el primero o de los primeros, implica sobre todo estar en las primeras posiciones cuando un cliente potencial de tu target está buscando tus servicios.

En Élite Pilates ofrecen un producto para un tipo de clientes muy concreto y se podrían perder entre otros muchos negocios que ofrecen servicios similares pero en otro segmento de clientes. Por eso su web está desarrollada pensada para posicionarse, impactar y convertir a esos posibles clientes realmente interesantes para el negocio.

Esto se consigue gracias al diseño y a los contenidos pero también gracias a funciones desarrolladas específicamente para sus necesidades.

¿Quieres saber más?

    Fran

    Autor Fran

    Experto Freelance en Desarrollo Wordpress, Marketing Online y Comunicación Multicanal con más de 10 años de experiencia, con capacidad innata para la innovación, importante background técnico y creatividad para la resolución de problemas. Motor de cambio hacia una cultura digital, multicanal y más innovadora tanto en los procesos internos de las organizaciones como en la comunicación con sus clientes, así como mejorar estratégicamente su visibilidad en Internet.

    Más sobre Fran

    Escribe un comentario

    Monitor OK