Otros

IOR.es – Cambia tu web y mira al futuro

Por 31/01/2019Sin comentarios

Normalmente me planteo una web como algo vivo que a partir de un objetivo irá incorporando cambios y mejoras para ser capaz de conseguirlo o hacerlo de una forma cada vez más eficiente y mejor.

Pensar en una web que va a evolucionar incorporando nuevas funciones como por ejemplo en este caso maneras de interactuar con la web, con otros usuarios de la misma, etc. implica utilizar una plataforma que permita dicha evolución de una forma económica y de realizar unos desarrollos pensados para incorporar esas nuevas funcionalidades.

Si tu web va a ser algo más que información estática te recomiendo que cuentes con un especialista que te asesore y te ayude a sentar las bases con un plataforma adecuada como puede ser WordPress y unos desarrollos a medida de tus necesidades.

¿Quieres saber más?

    Fran

    Autor Fran

    Experto Freelance en Desarrollo Wordpress, Marketing Online y Comunicación Multicanal con más de 10 años de experiencia, con capacidad innata para la innovación, importante background técnico y creatividad para la resolución de problemas. Motor de cambio hacia una cultura digital, multicanal y más innovadora tanto en los procesos internos de las organizaciones como en la comunicación con sus clientes, así como mejorar estratégicamente su visibilidad en Internet.

    Más sobre Fran

    Escribe un comentario

    Monitor OK