Industria farmacéuticaInformática e Internet

Plataforma de escucha en Internet – Una solución sencilla y potente para monitorizar redes sociales, blogs, etc.

Por 31/01/2019 Sin comentarios

Otro ejemplo más de lo que WordPress es capaz cuando se domina su potencia y se es capaz de integrarlo con otros sistemas como redes sociales, apis de terceros, etc.

Esta plataforma permite monitorizar gran parte de internet (Facebook, Twitter, blogs, resultados de búsqueda, etc.) para detectar menciones que incorporen determinadas palabras clave, etiquetarlas, tomar acciones sobre las mismas, identificar autores y fuentes, etc.

Su versatilidad permite adaptarla para múltiples usos como por ejemplo detección de usos fraudulentos de una marca, detectar oportunidades de negocio, identificar líderes de opinión, etc.

Una plataforma extensible que puede adaptarse a cualquier necesidad.

¿Quieres saber más?

    Fran

    Autor Fran

    Experto Freelance en Desarrollo Wordpress, Marketing Online y Comunicación Multicanal con más de 10 años de experiencia, con capacidad innata para la innovación, importante background técnico y creatividad para la resolución de problemas. Motor de cambio hacia una cultura digital, multicanal y más innovadora tanto en los procesos internos de las organizaciones como en la comunicación con sus clientes, así como mejorar estratégicamente su visibilidad en Internet.

    Más sobre Fran

    Escribe un comentario

    Monitor OK