Logística y transporte

Plataforma de seguimiento GPS – Una solución económica para flotas de vehículos, redes de venta, repartidores, etc.

Por 31/01/2019Sin comentarios

Esta plataforma desarrollada en WordPress e integrada con Google Maps permite realizar el seguimiento en tiempo real de la ubicación de vehículos, repartidores, comerciales, etc. así como gestionar repartos y/o recogidas de mercancías, documentos o cualquier otra acción. Además de generar diferentes tipos de alertas y de permitir la creación de geocercas para delimitar zonas también incorpora un sistema de comunicación bidireccional entre la administración y el repartidor.

Consta de una panel de administración personalizado y de una app de seguimiento para los vehículos. También se puede integrar con otros sistemas de seguimiento GPS e incluso disponer varios trabajando simultáneamente.

¿Quieres saber más?

    Fran

    Autor Fran

    Experto Freelance en Desarrollo Wordpress, Marketing Online y Comunicación Multicanal con más de 10 años de experiencia, con capacidad innata para la innovación, importante background técnico y creatividad para la resolución de problemas. Motor de cambio hacia una cultura digital, multicanal y más innovadora tanto en los procesos internos de las organizaciones como en la comunicación con sus clientes, así como mejorar estratégicamente su visibilidad en Internet.

    Más sobre Fran

    Escribe un comentario

    Monitor OK