Ocio y tiempo libre

Senderoyluna.com – Una evolución necesaria

Por 31/01/2019Sin comentarios

Hay negocios y páginas web que funcionan pero que llega un momento necesitan un relanzamiento, ya sea para adaptarse a los nuevos tiempos, modernizar su imagen, mejorar la interacción con los clientes o incluso optimizar procesos internos.

En senderoyluna.com hicimos eso, rediseñar la web para mejorar lo que ya tenían en muchos aspectos tanto de cara al usuario final como al funcionamiento interno de la web.

WordPress es una plataforma ideal para afrontar rediseños ya que no sólo ofrece una gran versatilidad y múltiples funciones que no habrá que desarrollar sino que además hacerlo evolucionar y afrontar futuros cambios es sencillo y económico.

¿Quieres saber más?

    Fran

    Autor Fran

    Experto Freelance en Desarrollo Wordpress, Marketing Online y Comunicación Multicanal con más de 10 años de experiencia, con capacidad innata para la innovación, importante background técnico y creatividad para la resolución de problemas. Motor de cambio hacia una cultura digital, multicanal y más innovadora tanto en los procesos internos de las organizaciones como en la comunicación con sus clientes, así como mejorar estratégicamente su visibilidad en Internet.

    Más sobre Fran

    Escribe un comentario

    Monitor OK