Hostelería y restauración

Panel de administración para tiendas online

Por 30/01/2019Sin comentarios

Gestionar varias tiendas online desde un único panel de administración.

Ese es el ambicioso objetivo que cubre este desarrollo realizado para un cliente en el sector de la hostelería y que le permite no sólo gestionar de una forma centralizada y sencilla productos, inventario, clientes, informes y pedidos, sino que además, le permite realizar acciones de marketing online como colocar banners en sus webs o realizar campañas de email marketing entre otras cosas.

El valor añadido que esta plataforma ha supuesto es:

  • Ha permite digitalizar todo el proceso de venta, desde la comunicación con el cliente, la gestión de los productos y el inventario, la venta en sí, los procesos internos de producción, el reparto, el feedback del cliente y la generación de informes, facturas, etc.
  • La digitalización ha proporcionado mayor agilidad, control y eficiencia a todos los procesos del negocio.
  • Ha repercutido en una mayor satisfacción de los clientes y un aumento de las ventas.
  • Supone una base sólida y ágil para la incorporación de iniciativas, funciones e ideas con vistas a mejorar la experiencia de los clientes, la comunicación y los procesos propios del negocio.

Y además es 100% funcional desde el móvil.

¿Quieres saber más?

    Fran

    Autor Fran

    Experto Freelance en Desarrollo Wordpress, Marketing Online y Comunicación Multicanal con más de 10 años de experiencia, con capacidad innata para la innovación, importante background técnico y creatividad para la resolución de problemas. Motor de cambio hacia una cultura digital, multicanal y más innovadora tanto en los procesos internos de las organizaciones como en la comunicación con sus clientes, así como mejorar estratégicamente su visibilidad en Internet.

    Más sobre Fran

    Escribe un comentario

    Monitor OK