Gestionar varias tiendas online desde un único panel de administración.
Ese es el ambicioso objetivo que cubre este desarrollo realizado para un cliente en el sector de la hostelería y que le permite no sólo gestionar de una forma centralizada y sencilla productos, inventario, clientes, informes y pedidos, sino que además, le permite realizar acciones de marketing online como colocar banners en sus webs o realizar campañas de email marketing entre otras cosas.
El valor añadido que esta plataforma ha supuesto es:
- Ha permite digitalizar todo el proceso de venta, desde la comunicación con el cliente, la gestión de los productos y el inventario, la venta en sí, los procesos internos de producción, el reparto, el feedback del cliente y la generación de informes, facturas, etc.
- La digitalización ha proporcionado mayor agilidad, control y eficiencia a todos los procesos del negocio.
- Ha repercutido en una mayor satisfacción de los clientes y un aumento de las ventas.
- Supone una base sólida y ágil para la incorporación de iniciativas, funciones e ideas con vistas a mejorar la experiencia de los clientes, la comunicación y los procesos propios del negocio.
Y además es 100% funcional desde el móvil.